Espacio Alquimia

Espacio Alquimia es un concepto que engloba la cocina, sala multiusos, masajes, retiros, eventos y todo lo que se te pueda ocurrir en el espacio

Maravillas del Mar y Campo Chilote y Vinos del Valle del Maule. Todas nuestras preparaciones están hechas con productos locales y frescos. Te invitamos a ver nuestro menú.

Un espacio creado para el encuentro, el arte y el bienestar de las personas. Sala acondicionada para 10 personas con espejos, baño y piso de madera. Clases de Yoga, Danza, Danzaterapia. Retiros, eventos, pasantías. Exposiciones de Arte.

Descontracturantes, craneofacial y otros. Cada masaje tiene un objetivo particular, por eso te pedimos que nos comuniques tus necesidades así podemos asesorarte con el mejor servicio para ti.

Terraza frente al mar en Castro

Estamos ubicados en el famoso barrio de Palafitos de Gamboa de Castro, a pocos metros del centro de la ciudad.

Palafito Hostel está abierto todo el año y dispone de todas las instalaciones necesarias como cocina completamente equipada, mostrador de información turística y servicios adicionales como yoga integral, danza terapia y sesiones de masajes para re-cargar y equilibrar tus energías.

Menú

Maravillas del Mar y Campo Chilote acompañadas de Vinos del Valle del Maule. Todas nuestras preparaciones están hechas con productos locales y frescos. Te invitamos a ver nuestro menú.