Habitaciones

Reservas Directas Palafito Hostel en Castro, Chiloé. Reservar nuestras habitaciones a través de otros canales de venta tendrá un recargo de hasta un 17% de comisiones por las tarifas de reserva. Entonces, si reservas directamente con nosotros, te ayudaremos a ahorrar ese porcentaje. Prometemos que proporcionaremos el mejor precio para nuestras habitaciones en internet.

Habitación Vista al Mar

Habitación con cama doble, amplio balcón y hermosa vista frontal al mar. Incluye un exquisito desayuno con increíbles vistas al fiordo de Castro y al río Gamboa, baño privado, calefacción central y WIFI.

Detalles

Precio desde: $102,000 por noche / desayuno incluido

Ver precios y disponibilidad


Habitación Familiar

Habitación con cama doble, más litera, con vista a la calle del Barrio Palafitos de Gamboa. Incluye un exquisito desayuno con increíbles vistas al fiordo de Castro y al río Gamboa, baño privado, calefacción central y WIFI.

Detalles

Precio desde: $92,000 por noche / desayuno incluido

Ver precios y disponibilidad


Habitación Vista Palafitos

Habitación con camas twin. Incluye un exquisito desayuno con increíbles vistas al fiordo de Castro y al río Gamboa, baño privado, calefacción central y WIFI.

Detalles

Precio desde: $70,000 por noche / desayuno incluido

Ver precios y disponibilidad


Habitación La Torre

Pequeña habitación de dos pisos con cama de 1½ y pequeña litera con vista al Barrio Palafitos de Gamboa y vista parcial al mar, baño privado, escritorio y armario. Incluye un exquisito desayuno con increíbles vistas al fiordo de Castro y al río Gamboa, calefacción central y WIFI.

Detalles

Precio desde: $45,000 por noche / desayuno incluido

Ver precios y disponibilidad